Top 5 tips,para tomar fotos cool de tus prendas

woman-staking-five-assorted-color-beanies-on-brown-steel-709843.jpg

Todos sabemos que vivimos en una era muy visual y tecnológica, es por esto que en Niftymark nos aseguramos de que todo lo que se publique se vea muy cool y los usuarios se enamoren inmediatamente de tus prendas para así adquirirlas de manera más rápida y enloquezcan por comprar todo lo que publicas.

Queremos compartir con todos ustedes los pasos para tomar las mejores fotos de tus prendas sin necesidad de una cámara profesional o un estudio. ¡Te va a encantar!

 
heather-ford-5gkYsrH_ebY-unsplash.jpg

Paso 1: Elige lo que quieres vender

Cuando ya lo tengas en tus manos, planea como lo quieres destacar para que se venda más rápido. Si lo vas a querer modelar o prefieres tomarlo en un fondo plano (en el piso, en tu cama; lo importante es que el fondo sea atractivo) te recomendamos que como quiera que elijas tomar la foto, también lo combines con otros complementos que adornen y se vea más fashion.

Puedes usar objetos, flores, plantas, imágenes, accesorios, otras prendas como adorno. Un plus que le darás a tu clóset virtual es que podrás enseñar las posibilidades de uso que tiene tu prenda a la venta y a la gente le gustará aún más.

 
Screen Shot 2020-03-29 at 8.30.10 PM.png

Paso 2: Elige un escenario

Piensa un escenario donde harás tu sesión de fotos, puede ser en tu casa o en el exterior. Cafeterías, Street Style, Restaurantes, siéntete una fashion blogger si lo que quieres es vender tu ropa de una manera más cool y divertida.

Lo importante es que elijas un lugar armónico, que te ayude a resaltar los detalles de la prenda ya sea que lleves puesta o que esté en un fondo con un color diferente para que no vaya a robar protagonismo a lo que que estás vendiendo.

amanda-vick-zw_oaDbfzyE-unsplash.jpg

Paso 3: Mantén todo lindo

Es importante verifiques que todo esté ordenado y limpio cuando tengas la prenda, el escenario y los adornos. ¿A quién le gustaría ver un producto sucio antes de comprarlo? A nadie…

Lava y plancha la ropa que quieras vender, si tú eres la que va a modelar las prendas, arréglate y ponte más guapa ¡Cada detalle cuenta!

Paso 4: La iluminación

Te recomendamos usar la luz del día, ya que te dará el brillo y nitidez que necesita tu prenda y se vea el color y textura real de la misma. Levántate y aprovecha esos días soleados para hacerlo.

allie-smith-yeuNlTq0yq4-unsplash.jpg

Paso 5: El producto es lo más importante

Si vas a poner más cosas para adornar, procura que la prenda que vas a vender sea la que destaque de todas. Procura que la cámara no tenga flash porque puede afectar a los colores reales del producto y no tomes fotos contra el sol porque saldrán muy oscuras.

Nuestro último tip: Si te gusta usar filtros, hazlo con el fin de resaltar el color real porque de lo contrario puedes cambiar la tonalidad y los compradores no podrán saber el verdadero color o textura de la prenda y será más difícil convencerlos para que compren tus prendas.


¿Te ha gustado esta lectura? Compártenoslo con un like 🤎.

¿Te gustaría leer sobre otros temas? Dejanos un comentario.

Si quieres compartirlo con tus amig@s, tan fácil como dar clic en los iconos inferiores.