¿Cómo envío mi producto una vez que he vendido?

¡El envío nunca ha sido tan fácil!

imprime dos copias de la guía prepagada que te enviamos por correo electrónico junto con la dirección del comprador; empaca el producto como te gustaría recibirlo. Una guía va con el producto, la otra te la sellará el courier (para tu respaldo).

 ¡Recuerda, la guía de envío ya ha sido pagada!

 Nota: Incluimos tu dirección en la etiqueta que te enviamos por correo electrónico, como garantía de devolución en caso excepcional y no se pueda entregar el paquete al cliente.

 Para el envío tienes dos opciones, (a) Que lo recojamos en tu dirección de preferencia (ver contactos, políticas y horarios) (b) dejarlo en nuestro Courier aliado (ver puntos de servicio a nivel nacional) . Recuerda: cuentas con dos días para hacer el envío.

 Guarda una copia de la guía sellada como tu soporte hasta que el producto sea entregado, te enviaremos un correo electrónico y notificación de recepción.

Ten presente que la guía asignada a cada pedido sólo puede ser usada una única vez.

 En caso de que hayas enviado el producto con la guía que no corresponde, una guía anterior o direcciones ambiguas nuestro Courier Aliado debe llevar a cabo una ardua investigación debido a que una guía sólo puede ser usada una vez; si así lo haces el producto es muy difícil de ubicar. En este caso el dinero será devuelto al cliente y el producto se devuelve a tu dirección registrada siempre y cuando sea ubicado.

Volver a preguntas frecuentes